La película mexicana ROMA, que (¡Por fin!) se estrenará este fin de semana en Netflix, ha sido anunciada como una delas competidoras más fuertes, para poder llevarse un premio Goya por Mejor Película Hispana.
Este largometraje del director mexicano, Alfonso Cuarón, estará presente en la edición numero 33 de los Premios Goya, que es sin duda, uno de los reconocimientos más importantes de todo el mundo hispanoparlante.
Esta película, se convierte en la primera producción original de Netflix que logra llegar a un Goya, según lo explicado por la agencia de noticias Europa Press.
ROMA, ha logrado que la critica de todo el mundo, se rinda a sus pies y ha sido, sin lugar a dudas la cinta que más polémica ha generado, luego de que las dos distribuidoras más grandes de México, Cinemex y Cinépolis, decidieran no exhibir la cinta, pues no tendrían los 90 días de exclusiva que exigen para su reproducción.
El 14 de diciembre, es la fecha en la que todos los que no han podido ver la cinta en la pantalla grande,podrán disfrutarlo, en la comodidad de su hogar.