#Frida, la perita rescatista que se hizo famosa en el mundo entero, por su labor de búsqueda y rescate en el terremoto del 19 de septiembre del 2017, estuvo presente durante la develación de su propia estatua, la cual está hecha de llaves fundidas, mismas que fueron donadas por cientos de personas para rendirle un homenaje.

 

Y es que #Frida no sólo logró fama, si no que se ganó el amor y el respeto de todas las personas que pudieron verla trabajando en persona o a través de la televisión, siempre acompañada por sus botas, su visor y su chaleco de La Marina.

En el evento de develación #Frida estuvo acompañada por su binomio humano, el maestre Israel Arauz, quien también forma parte de la escultura de bronce.

 

El parque ecológico de Puebla es donde a partir de hoy, el monumento permanecerá buscando recordarles a todas las personas que lo visiten, que la unidad, el trabajo en equipo y la solidaridad de los mexicanos, fue la que logró sacar a muchas personas de entre los escombros y poner a México entre las noticias internacionales, no por la tragedia del terremoto, si no por la entereza y voluntad de salir adelante.

Comentarios