Mientras Rihana daba cátedra en su espectáculo rodeada de bailarines del más alto nivel, del otro lado del campo, estaba Justina Miles, una joven de 20 años, afroamericana y con deficiencia auditiva, interpretando para millones de personas las canciones de Riri … Pero a señas. Fue tal su energía y el nivel de su presentación, que en redes sociales pronto notaron su talento.
Miles, ha hecho historia pues con esta presentación se ha convertido en la primera mujer con sordera presentándose en el espectáculo del medio tiempo del #SuperBowl.
Previo a su presentación, ella declaró: “Valoro la oportunidad de hacer posible que todas las personas sordas disfruten de estas canciones y que no se pierdan la experiencia completa del Super Bowl”. Además, dijo que espera que su presentación inspire a otros y que no permitan que los obstáculos, se interpongan entre ellos y sus sueños.
Además, dijo que espera que su presentación inspire a otros para que no permitan que ningún obstáculo se interponga entre ellos y sus sueños, pues si ella lo logró, aseguró, cualquiera puede.